Agent Photo
Angie Garduño
Queretaro Sotheby's International Realty
Teléfono: +524422456162
Queretaro Sotheby's International Realty home
MéxicoGuanajuatoSan Miguel De AllendeCasa Golden

Casa Golden
La Mesa del Malanquin, Priv Los Patios San Miguel De Allende, Guanajuato 37797 México

$11,154,000
PRICE MAY CHANGE DUE TO CURRENCY
 Obtener indicaciones
 
Ale Cobián
Ale Cobián
  • Real Estate Professional
Diez de Sollano y Dávalos #19, Centro
Other Guanajuato, Guanajuato 37700 Mexico
$11,154,000
4
Dormitorios
4
Baños completos
1
Baño parcial
398 metros cuadrados
Interior
518 metros cuadrados
Exterior
Condominiums
Tipo de inmueble
3SXK7C
ID web
6821
ID de MLS

About La Mesa del Malanquin, Priv Los Patios

Casa Golden es una nueva y acogedora residencia familiar con amplios espacios y abundante luz natural en la Privada cerrada “Los Patios”. De un estilo contemporáneao y sus finos terminados en mármol y granito en pisos, muros y baños, cocina con granito negro y la espectacular vista de la terraza son sólo algunas de las características destacadas de esta propiedad.

El vestíbulo es un espacio que genera una elegante expectativa y aumenta la sorpresa que se genera al ingresar a las áreas sociales con ventanales corredizos de piso a techo que permiten el ingreso de luz natural y observar el verde jardín que rodea toda la casa.

Las puertas corredizas rodean la amplia sala que conecta con el área de comedor y la cocina con su barra desayundadora para mantener abierta o cerrada a conveniencia al jardín.

En el primer nivel se cuenta con un dormitorio con baño completo con puertas corredizas que dan acceso a un área del jardín. Además, una amplia área de lavado, dormitorio de servicio completo y estacionamiento para 2 vehículos.

El segundo nivel recibe con un vestíbulo que separa una recámara de la sala familiar , espacio de oficina y otra recámara de huéspedes con amplios armarios, baños completos cada uno e impresionantes vistas panorámicas de las montañas.

Finalmente, está el acceso a la sensacional terraza con las más impresionantes vistas a las montañas acompañada de los mas lindos atardeceres. Esta área cuenta con parrilla, mini bar y TV, no se puede pedir más para pasar un agradable momento.

Las amenidades del condominio permiten disfrutar de: seguridad 24/7, calle adoquinada y cableado subterráneo, área social y gimnasio. Además, con excelente ubicación a minutos de los mejores y mas convenientes lugares como City Market, el Club de Golf Malanquín, Bancos, Hospital, entre otros comercios y lugares de entretenimiento.

características

Estilo
Residencia
Additional Listing Type
Obra nueva, International, Obra nueva
Ale Cobián
Ale Cobián
  • Real Estate Professional
Diez de Sollano y Dávalos #19, Centro
Other Guanajuato, Guanajuato 37700 Mexico
Contact Agent
ae907ef2e-e9e5-480c-b574-5fd36936111b