Agent Photo
Angie Garduño
Queretaro Sotheby's International Realty
Teléfono: +524422456162
Queretaro Sotheby's International Realty home

Casa Moderne
Fuentes 75 San Miguel De Allende, Guanajuato 37740 México

$7,800,000
PRICE MAY CHANGE DUE TO CURRENCY
 Obtener indicaciones
 
Cynthia Petro
Cynthia Petro
  • Real Estate Professional
Sollano 19, Centro
San Miguel De Allende, Guanajuato 37700 Mexico
$7,800,000
3
Dormitorios
3
Baños completos
1
Baño parcial
290 metros cuadrados
Interior
390 metros cuadrados
Exterior
Single Family Homes
Tipo de inmueble
2020
Año de construcción
YCDRRM
ID web
SMA6693
ID de MLS

About Fuentes 75

Oportunidad emocionante de tener una casa nueva, 'moderna y suave' bien diseñada con elementos coloniales. Ubicado en el atractivo vecindario de Atascadero, este desarrollo íntimo de cuatro casas es un agradable paseo hasta el distrito histórico de San Miguel de Allende y el principal centro comercial, que contiene una sala de cine, grandes almacenes de Liverpool, tiendas de alimentos, Petco y Office Depot. , está convenientemente accesible en minutos en coche.


La entrada amurallada con área de jardín brinda belleza visual para darle la bienvenida detrás de la privacidad de la fachada de la calle. Cochera para dos vehículos.


El espacio principal cuenta con un plano de planta abierto con abundante luz natural e incluye una gran cocina con isla y despensa, sala familiar y sala de estar. La sala cuenta con espectaculares techos con vigas de doble altura y se abre a una terraza cubierta. Gran patio privado con amplio espacio para un jardín o piscina y cabaña / bodega. Lavadero independiente y tocador.

El dormitorio principal de nivel principal muy codiciado cuenta con un amplio vestidor, área de baño con tocador doble y vistas al jardín / piscina / patio.

El segundo nivel cuenta con dos dormitorios adicionales con baño, una sala de estar y está pre-instalado para una cocina. La terraza de la azotea y / o la separación del segundo piso para el potencial de alquiler es opcional.

* Tenga en cuenta que la propiedad se vende por 7,800,000 pesos (el monto en dólares estadounidenses es estimado y será determinado por el tipo de cambio al hora de cierre)

Amenidades

  • Terraza / Espacio al aire libre
  • Patio

características

lot description
Vistas a la montaña
Additional Listing Type
Obra nueva, International, Obra nueva
Cynthia Petro
Cynthia Petro
  • Real Estate Professional
Sollano 19, Centro
San Miguel De Allende, Guanajuato 37700 Mexico
Contact Agent
a78d6f421-b5e2-4fcc-a171-7bf7ca28401c