Agent Photo
Angie Garduño
Queretaro Sotheby's International Realty
Teléfono: +524422456162
Queretaro Sotheby's International Realty home
MéxicoBaja California SurCabo San LucasLot 1 Ranger

Lot 1 Ranger
Lot 1 Ranger, 23473 Cabo San Lucas, Baja California Sur 23473 México

$11,840,400
PRICE MAY CHANGE DUE TO CURRENCY
 Obtener indicaciones
 
Raul Lopez
Raul Lopez
  • Real Estate Professional
Morelos y Obregon Colonia Centro
San Jose Del Cabo, Baja California Sur 23400 Mexico
$11,840,400
3,200 metros cuadrados
Exterior
Terreno
Tipo de inmueble
9TDQS6
ID web
23-3780
ID de MLS

About Lot 1 Ranger, 23473

Terreno excepcional en Cabo San Lucas, ideal para un desarrollo .

Ubicado en el norte de Cabo San Lucas a solo 7 minutos del centro, este lote excepcional ofrece una extensión de 3200 metros cuadrados, presentando una oportunidad notable para un desarrollador inteligente. Situado en cercanía del conocido conjunto habitacional Terranova, la ubicación presume de una mezcla armoniosa de tranquilidad y accesibilidad. Además tiene acceso por dos calles.

Una casa de tres habitaciones y dos baños adorna la propiedad, ofreciendo una base sólida para futuros emprendimientos. Aunque actualmente la casa está inhabitable, cabe destacar que, con una pequeña renovación, esta vivienda puede ser fácilmente habitable. Debajo de la casa se encuentra un amplio garaje para tres autos, ofreciendo espacio suficiente para almacenamiento y comodidad.

Además de la estructura principal, la propiedad cuenta con un edificio de almacenamiento independiente, brindando aún más versatilidad y funcionalidad al terreno.

Uno de los puntos de esta propiedad es la gran pila de agua, capaz de contener 50,000 litros de agua. Este recurso invaluable asegura un suministro de agua confiable y constante para cualquier proyecto ambicioso emprendido en este lote.

Además, esta propiedad goza de la ventaja de estar en cercanía a la carretera que conduce a Todos Santos, facilitando un acceso fácil a este encantador pueblo mágico reconocido por su arte y cultura.

Con sus generosas dimensiones, ubicación estratégica y de fácil acceso a las principales vías, supermercados, instalaciones médicas, restaurantes, cines y mucho más, este lote está hecho a medida para un desarrollador visionario que busca dejar su huella en la vibrante comunidad de Cabo San Lucas. Ya sea un complejo de condominios de lujo o un proyecto de viviendas cuidadosamente diseñado, el lienzo es suyo para transformar.

características

lot description
Vistas a la montaña
Additional Listing Type
International
Raul Lopez
Raul Lopez
  • Real Estate Professional
Morelos y Obregon Colonia Centro
San Jose Del Cabo, Baja California Sur 23400 Mexico
Contact Agent
a30e8a1e2-a68b-46b9-a1ea-6f1356bde053