Agent Photo
Angie Garduño
Queretaro Sotheby's International Realty
Teléfono: +524422456162
Queretaro Sotheby's International Realty home
MéxicoQuintana RooPlaya Del CarmenVILLA DE VANGUARDIA FRENTE AL MAR EN LA COMUNIDAD DE GOLF DE MÁS ALTO NIVEL 5B-4

VILLA DE VANGUARDIA FRENTE AL MAR EN LA COMUNIDAD DE GOLF DE MÁS ALTO NIVEL 5B-4
Carr. Federal Chetumal- Puerto Juarez, Km 298 Playa Del Carmen, Quintana Roo 77710 México

$263,089,895
PRICE MAY CHANGE DUE TO CURRENCY
 Obtener indicaciones
 
Yarina Violante
  • Real Estate Professional
5th Avenue and 34th Bosque de los Aluxes
Playa Del Carmen, Quintana Roo 77710 Mexico
Ana Alicia López
  • Real Estate Professional
5th Avenue and 34th Bosque de los Aluxes
Playa Del Carmen, Quintana Roo 77710 Mexico
$263,089,895
6
Dormitorios
7
Baños completos
1
Toilette
1,457 metros cuadrados
Interior
Exterior
Other Residential Homes
Tipo de inmueble
5QK9TP
ID web

Acerca de Carr. Federal Chetumal- Puerto Juarez, Km 298

Sólo para quien es dueño de su destino y reconoce el ultra lujo y la privacidad como una necesidad, se ha creado un concepto muy exclusivo, ofreciendo sólo lo mejor de lo mejor. Se trata de un producto de colección con todo el estilo y lujo de Rosewood residences y la comunidad Mayakoba; construida con exquisitos materiales, como maderas finas, en puertas, pisos, techos y cenefas. La extraordinaria y moderna arquitectura, inspirada en la belleza natural de la Riviera Maya, altos techos que brindan una sensación de libertad, vistas panorámicas de la espectacular playa de arena suave y blanca, y la transparencia del mar Caribe Mexicano. La Villa combina perfectamente los espacios interiores y exteriores, así usted podrá disfrutar de las amenidades de clase mundial de esta exclusiva Firma reconocida internacionalmente, en donde se encuentra la Villa. 6 recámaras, 7 baños y un medio baño, una alberca infinity de 22 metros, un patio central al aire libre, una terraza con comedor exterior, sala de entretenimiento y estudio, dos Master Suites, todo estratégicamente distribuido en 1,457.13 m2 de espacio interior y exterior, además de 40 metros lineales de playa con suave y blanca arena, propia de la zona. Sobre un lote de 1,846.30 m2. La privacidad y el lujo vienen de la mano en este exclusivo proyecto, digno de conocedores.

El lote donde se construirá esta residencia se puede adquirir por separado por US $ 5,000,000

La Arquitectura:

Con su ubicación privilegiada, la Villa en la playa presenta la visión progresista del arquitecto de renombre mundial Javier Sordo Madaleno de Sordo Madaleno Arquitectos (SMA). La villa fue diseñada con toques modernos y cálidos para ofrecer espacios amplios para reunirse y entretener, así como áreas más íntimas para la relajación y reflexión. Los elementos naturales de Mayakoba, desde los manglares nativos hasta las lagunas cristalinas, inspiran todos los aspectos del diseño, los cuales se observan en los exuberantes jardines, fuentes de agua y los materiales de origen local. Los espacios interiores se integran perfectamente hacia las áreas exteriores, dando la opción de disfrutar de las vistas al mar y luz natural o cerrándolos para mayor privacidad.

La Suite del Jardín:

A la derecha de la entrada se encuentra un dormitorio para invitados con un aire relajado y privado, con terraza, jardín, área de descanso, walk-in closet, baño estilo spa con bañera de hidromasaje de piedra natural y una ducha exterior.

El Estudio:A la izquierda de la entrada se encuentra la sala de entretenimiento, que cuenta con ventanas black-out, ideal para proyecciones privadas. Este espacio se abre a una amplia terraza con jardín y un estudio privado adyacente, donde se abre una puerta oculta para revelar un baño completo y un armario. Las dos habitaciones pueden estar separadas o contiguas y pueden servir como un dormitorio adicional.El Patio:En el corazón de la casa se encuentra el impresionante patio al aire libre inspirado en los canales de Mayakoba. El agua es un elemento clave de este espacio, mientras que el paisaje es exuberante con exótica vegetación. Cascadas de agua y la iluminación suave crean un ambiente acogedor. Cada habitación de la casa se abre y se conecta a través del patio. Las puertas pueden cerrarse para mayor privacidad o abrirse para crear una experiencia de vida que integra interior y exterior.El Salón:El salón fue pensado para crear experiencias de entretenimiento así como noches íntimas en casa, con amplia sala de estar y comedor. Los techos altos con vigas engrandecen los espacios, mientras que las puertas de piso a techo pueden cerrarse o abrirse para invitar vistas panorámicas del océano.La Cocina del Chef:La cocina profesional, una estilizada barra y ventanas que se abren para conectar las áreas de cocina interiores y exteriores.Paredes de vidrio pueden cerrar la cocina durante banquetes privados o permanecer abiertas hacia las áreas de estar y comedor.

Amenidades

  • Desayunador
  • Barrio cerrado
  • Encimeras de granito
  • Jardines
  • Sala de cine / teatro en casa
  • Cocina al aire libre
  • Piscina al aire libre
  • Masa de agua

características

lot description
Ecológico (verde), Frente al océano, Laguna
Comunidad
Barrio con campo de golf
Estilo
Chalet
Additional Listing Type
International

Additional Information

Special Market
Vacation / Second Home
Yarina Violante
  • Real Estate Professional
5th Avenue and 34th Bosque de los Aluxes
Playa Del Carmen, Quintana Roo 77710 Mexico
Ana Alicia López
  • Real Estate Professional
5th Avenue and 34th Bosque de los Aluxes
Playa Del Carmen, Quintana Roo 77710 Mexico
Contact Agent