Agent Photo
Angie Garduño
Queretaro Sotheby's International Realty
Teléfono: +524422456162
Queretaro Sotheby's International Realty home
MéxicoQuintana RooIsla MujeresPENTHOUSE DE ULTRA LUJO FRENTE AL MAR

PENTHOUSE DE ULTRA LUJO FRENTE AL MAR
Baraka Residences & Marina, Isla mujeres Isla Mujeres, Quintana Roo 77400 México

$80,223,000
PRICE MAY CHANGE DUE TO CURRENCY
 Obtener indicaciones
 
Mary Carmen Paz
Mary Carmen Paz
  • Real Estate Professional
5th Avenue and 34th Bosque de los Aluxes
Playa Del Carmen, Quintana Roo 77710 Mexico
$80,223,000
5
Dormitorios
6
Baños completos
2
Baños parciales
819 metros cuadrados
Interior
Condominiums
Tipo de inmueble
2019
Año de construcción
ZFS77C
ID web

About Baraka Residences & Marina, Isla mujeres

El más espectacular y exclusivo Penthouse de Isla Mujeres, en BARAKA Residences and Marina, que es un desarrollo residencial vertical frente al mar de ultra lujo con marina privada, que ofrece un estilo de vida completo y único dentro de la Isla. Se trata del proyecto residencial más exclusivo y seguro de tan solo 7 espectaculares residencias de ultra lujo, con 18 metros de inigualable frente de mar.

Lujo, elegancia, exclusividad y seguridad con inigualable ubicación frente al mar; con elevador privado directo hasta el penthouse ubicado en el piso 7. El edificio con la mejor ubicación para dotar a todos los departamentos con las mejores vistas panorámicas del mar azul turquesa hacia de la zona hotelera de Cancún y el verde esmeralda hacia la laguna. El penthouse cuenta con un slip en la marina privada de Baraka para embarcación de hasta 70 pies.

Extraordinario penthouse distribuido en dos niveles, en planta baja: se encuentra un amplio vestíbulo que conecta con la terraza principal techada para albergar un comedor y una sala exterior, la terraza se extiende hacia un espacio al aire libe con alberca con las mejores vistas directas hacia los impresionantes colores azules del mar Caribe. El vestíbulo también se conecta con el área social, la sala y el comedor en espacios amplios y abiertos con vistas directas hacia el mar y un cellar. Hay un medio baño de visitas.

La lujosa cocina del penthouse con vista directa hacia el mar, ha sido diseñada con gabinetes exclusivos de primera calidad, cubiertas de piedra importadas y un equipamiento completo de elegantes electrodomésticos de acero inoxidable. Los baños con amplias duchas, innovadora iluminación y accesorios de refinado diseño crean un perfecto santuario para vivir.

Cuenta con 5 recámaras, 4 en planta baja: la increíble recámara principal, se conecta con su terraza privada con vistas directas hacia el mar Caribe, el baño principal cuenta con tina, ducha, doble lavabo; un amplio vestidor con acabados de ultra lujo, como maderas finas, pisos de granito acabado leather. La recámara 2 con vestidor y baño completo, con vistas directas a la laguna. Recámara 3 y 4 con clóset, baño completo y balcón con hermosas vistas directas hacia la laguna.

Cuenta con área de lavado, clóset de blancos y cuarto de servicio con baño completo.

En planta alta: con acceso directo desde el elevador o desde las escaleras de planta baja. Cuenta con un amplio vestíbulo, un estudio con vistas directas hacia el mar Caribe, una impresionante terraza con área de bar y jacuzzi. En el interior encuentra una cocineta de lujo, espacio para comedor y sala de entretenimiento, así como área de juegos. Un medio baño de visitas y un cellar. Una quinta recámara con balcón con vistas directas hacia el mar Caribe, un amplio vestidor, baño completo con doble lavabo.

Cuenta con bodega; dos cajones de estacionamiento, uno techado y otro al aire libre.

Baraka cuenta con increíbles instalaciones junto al mar. Lujosa piscina, gimnasio de vanguardia, sala exterior con fogata, área de camastros frente a la alberca y frente al mar, jardines extraordinarios con manglar; bar y mesas cubiertas junto a la playa. Además se permiten las mascotas.



características

Additional Listing Type
International
Mary Carmen Paz
Mary Carmen Paz
  • Real Estate Professional
5th Avenue and 34th Bosque de los Aluxes
Playa Del Carmen, Quintana Roo 77710 Mexico
Contact Agent
a7f5fc827-a30c-4e5f-a074-32f59f7a859b