Casa de los Fresnos es una linda y acogedora casa ubicada en uno de los fraccionamientos actualmente más codiciados de Querétaro, Jurica. Es una colonia madura que mantiene un carácter único con sus calles empedradas y su frondosa vegetación además de tener cerca escuelas servicios, comercio y restaurantes. El nombre de la casa hace honor a los fresnos que los propietarios sembraron y que han sido parte de la historia de este hogar.
La casa consta de dos niveles, en planta baja encontramos una hermosa sala con ventanales desde los que se aprecia el jardín y una de las terrazas, comedor, cocina, family room con otra terraza, oficina y dos habitaciones que comparten un mismo baño. La cocina se encuentra a un lado del comedor haciendo muy práctico y útil este espacio; también desde la cocina se puede ver el jardín trasero con algunos juegos infantiles para los niños. El family room conecta a su vez con la terraza trasera, volviéndolo tal vez, el espacio más utilizado de la casa. Los servicios los podemos encontrar en esta planta.
En planta alta tenemos 3 habitaciones, dos de ellas son pequeñas y comparten un baño mientras que la habitación principal es un espacio amplio que tiene vestidor, baño y vista al hermoso jardín.
A lado del gran jardín, se cuenta con un espacio de recreación que contiene una terraza, asador un jacuzzi exterior y la preparación para la colocación de una alberca. También por fuera de la casa hay una oficina con un pequeño tapanco apto para área de juegos, de trabajo o tareas o incluso la adecuación de un búngalo para visitas.
La casa fue construida de manera tradicional por lo que la estructura es muy sólida y está en perfectas condiciones. Los acabados fueron elegidos y supervisados por los propietarios quienes se enfocaron en la calidad artesanal del trabajo y de los materiales elegidos. Hoy en día la propiedad se encuentra en excelente estado debido al detallado mantenimiento que se le ha dado desde su construcción.